SantI90 Super Moderador

Cantidad de envíos: 1429 Fecha de inscripción: 12/09/2009 Edad: 13 Localización: Argentina
 | Tema: MTV’S New Year's in New York City Dom Ene 01 2012, 19:17 | |
| Selena fue la primera artista en realizar un show en vivo para MTV este 2012! Durante el show New Year’s Eve in NYC animado por Demi Lovato y Tyler Posey, Selena canto Love You Like A Love Song y Hit The Lights unos minutos luego de las 0:00am. Acá les dejamos la presentación por si no la haz visto. [youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Además durante el show Selena y Demi hablaron sobre Postcard On The Run y de las preguntas que los fans le enviaron a amabas bajo el tag #AskSelena. A continuación les dejo las primeras imágenes del show. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]____________________________________________________________________________________ |
|
blackandwhite Moderador

Cantidad de envíos: 171 Fecha de inscripción: 20/02/2011 Edad: 14 Localización: sevilla
 | Tema: Re: MTV’S New Year's in New York City Dom Ene 01 2012, 19:20 | |
| yo si lo vi!! =) en directo!! me encantoo!! estubo genial sel! yo cuando la vi me puse a chillar como una loca  jajaja buena info santi ^^ ____________________________________________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el mejor foroo!! Fan$ite Foro$ |
|
Paulish! *Administrador *

Cantidad de envíos: 3678 Fecha de inscripción: 01/09/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: MTV’S New Year's in New York City Mar Ene 03 2012, 01:31 | |
| yo lo vi despues , estuvo muy bien Sel !! q bueno por ella =)..verla con Demi tambien fue lindo
gracias por la info Santi! ____________________________________________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado Gracias por ser parte de esta Comunidad, espero que la pases bien ... |
|